Facebook Twitter
El Zaragoza es el equipo más goleador en las primeras partes

45 minutos de tensión para Juan Carlos

Escrito por Pablo Sánchez

Viernes, 19 Mayo 2017 13:39
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Carlos en el Carlos Tartiere (Foto: RO).

El Real Oviedo recibe este próximo sábado a un Zaragoza que llega como el equipo más goleador de la categoría en las primeras partes con 28 dianas. El cancerbero local Juan Carlos tendrá que proteger el marco y estar alerta ante las acometidas aragonesas. Además, el equipo de César Laínez, pese a su clasificación, es el sexto equipo más anotar de la Liga, por lo que el Oviedo tendrá que incidir más en el trabajo defensivo para intentar dejar los tres puntos en el Carlos Tartiere.

Reencontrarse con el triunfo es el objetivo del Oviedo para este domingo. Enfrente tendrán al Zaragoza, un equipo de la zona media-baja de la tabla, que quiere certificar lo antes posible la salvación en un año que no será de buen recuerdo para su afición. Sin embargo, el conjunto maño esconde una estadística que mantiene en alerta a la zaga ovetense: el gol. El Zaragoza es el equipo más goleador de la categoría durante las primeras partes de los encuentros, en las que ha anotado 28 tantos.

Además, es el sexto equipo más goleador de segunda división con 48 dianas, unos números bastante positivos que van a la sombra del número de goles encajados (49), que lo convierten en el tercer equipo más goleado de la Liga. Queda claro que la defensa no es punto fuerte del Zaragoza, aunque sí su ataque, del cual deberán estar muy atentos tanto el meta Juan Carlos como los defensores del cuadro carbayón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque