Facebook Twitter
Verdés y David Fernández entre algodones

Un Oviedo pendiente de la defensa

Escrito por Martín Gago

Jueves, 18 Mayo 2017 13:57
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Fernández durante un entrenamiento.

El Real Oviedo sigue trabajando para lograr una victoria ante el Real Zaragoza. Los azules se entrenaron este jueves en El Requexón y el principal problema que el técnico Fernando Hierro se está encontrando es el número de bajas en defensa. David Fernández y Héctor Verdés no se entrenaron con normalidad aunque sí se espera que estén el sábado. Sobre ambos habló el entrenador carbayón al final de la sesión.

Verdés estuvo ya ausente la semana pasada por molestias y esta ha alternado el trabajo en grupo con otro en solitario. No suele jugar los partidillos por precaución aunque sí estará el sábado: "Héctor tiene molestias y el sábado decidiremos con ellos mismo cuáles son sus sensaciones. Está haciendo trabajo de campo, se mete con el grupo y parte fuera".

Por su parte David Fernández estuvo ausente en el entrenamiento por unas molestias y con el objetivo de dejarle recuperarse de manera más suave para tenerlo listo para el sábado, como comentó Hierro: "David tiene una molestia en el gemelo y hay que reservarlo un poco más de lo normal, pero este viernes va a entrenar con normalidad, hay que reservarlo que se trate en el gimnasio".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque