Facebook Twitter
"Cada uno tiene su opinión y me parece bien"

Hierro: "El Oviedo tiene casi 200.000 entrenadores"

Escrito por María Trigo

Jueves, 18 Mayo 2017 13:46
Facebook Twitter 129
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Hierro, el día de su presentación como entrenador del Oviedo (Foto: Lorena Francos).

Fernando Hierro ha atendido este jueves en El Requexón a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del Rea Oviedo. El técnico del conjunto carbayón ha dejado claro que no le molesta que la afición opine sobre las decisiones que toma, tanto para hacer el equipo como durante los encuentros, porque entiende que esa es su función y su responsabilidad como entrenador del equipo. 

"Nosotros vamos a ir hasta el límite. Tenemos las condiciones que tenemos ya sabéis cómo yo siempre pienso. El entrenador está para entrenar y para que todo el mundo opine. Nosotros tenemos casi 200.000 seguidores en Twiter, casi 200.000 entrenadores y cada uno tiene su opinión y me parece bien", ha indicado un Hierro que añade que no le parece mal que la gente tenga su opinión:

"No es una cosa que esté criticando, cada uno tiene su opinión, pero al que le toca decidir es a mí que para eso soy el entrenador y asumo toda esa responsabilidad, que es lógica y normal y lo llevo bien. Me abstraigo bastante, no leo mucho. Las decisiones las tomo siempre con la libertad que me da el hecho de ser libre a la hora de decidir".

"Cuando hablamos de la cantidad de puntos que llevamos perdiendo nosotros, también tenemos que ver los que llevan perdidos los demás" El preparador del Oviedo no ha querido desvelar sus planes para el duelo frente al Zaragoza: "Vamos a analizar lo que somos como equipo en casa, el rival y, a partir de ahí tomaremos al decisión el sábado por la mañana. El boceto está, lo tengo en la cabeza desde hace tres días, pero a lo largo de la semana pasan cosas, hay lesionados, tienes un día una visión, otros día otra, pero lo que sí es verdad es que fuimos dos equipos diferentes".

Por último, Hierro también ha hablado de lo que ocurrió frente Nàstic de Tarragona: "En la primera parte salieron a relucir todas nuestras características como equipo y en la segunda nos faltó manejar mejor los tiempos, otra cosa que no sea fútbol, tener más la pelota. Sabemos que con el resultado de 0-2, cuando el equipo rival con su gente te mete un gol y aprieta es complicado. Tenemos claro lo que pasó".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Lugo Lugo 52 40
El Desmarque