Facebook Twitter
Hierro parece tener claro su esquema

Penúltima sesión marcada por más bajas

Escrito por Martín Gago

Jueves, 18 Mayo 2017 13:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios jugadores durante un ejercicio.

El Real Oviedo se verá las caras este sábado con el Real Zaragoza en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 39 en Segunda División. El equipo carbayón buscará desde las 21.00 horas tres puntos vitales y Hierro ya trabaja en el mejor once posible para dicho encuentro. Este jueves los azules completaron la penúltima sesión antes de la final y está estuvo marcada por la gran cantidad de bajas.

Los azules completaron un entrenamiento habitual con protagonismo para la pelotas. Posesiones, finalización de jugadas y un pequeño partidillo fue lo que se pudo ver en El Requexón.

Fernando Hierro no da muchas pistas sobre lo que se podrá ver el sábado y las bajas no ayudan a poder ver un posible once. David Fernández, Héctor, Borja, Varela, Ortiz y Verdés -en la parte final- estuvieron ausentes.

Lo que sí parece es que el 4-4-2 volverá a ser el protagonista y la mayor duda reside en saber quiénes serán los encargados de ocupar las bandas. Nando, Susaeta y Carlitos están en buen momento y Berjón podría quedarse de nuevo en el banquillo.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Lugo Lugo 52 40
El Desmarque