Facebook Twitter
Se ha ejercitado con normalidad

Linares, listo para acompañar a Toché ante el Zaragoza

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 17 Mayo 2017 19:00
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Linares celebra un gol de esta temporada (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo sigue con todas las miradas puestas en el decisivo encuentro del próximo sábado frente al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. La racha de dos de los últimos 15 puntos en juego pesa mucho en la plantilla y la afición carbayonas por lo que una victoria se antoja vital. En la sesión de este miércoles, Fernando Hierro se ha llevado una buena noticia, puesto que ha podido contar con Miguel Linares, que se encuentra totalmente recuperado tras entrenarse al margen el martes.

Si no quiere perder el tren del play off, al conjunto oviedista no le queda otra que ganar a los maños. La nefasta dinámica ha dejado al equipo a dos puntos de las eliminatorias de ascenso y ha rememorado los fantasmas del pasado. Por ello, el Real Oviedo ha lanzado una promoción especial para hacer del Carlos Tartiere un hervidero.

Una cita en la que Fernando Hierro podrá contar con Miguel Linares. El ariete zaragozano sufrió un duro golpe en el choque ante el Alcorcón del que no se pudo recuperar, por lo que tuvo que perderse el partido ante el Nástic en Tarragona. Pero este miércoles, ya se ha ejercitado con el resto del plantel en El Requexón y estará listo ante el Zaragoza.

Además, Linares tiene muchas opciones de partir como titular en el duelo ante el equipo de su tierra. El técnico del Real Oviedo ha optado por formar con la dupla Toché-Linares en los partidos del Carlos Tartiere y en esta ocasión, ante la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos ante el Zaragoza, todo apunta a que volverá a repetir con el 4-4-2.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque