Facebook Twitter
El centrocampista desgrana las claves del Oviedo

Edu Bedia, su pasado en el Tartiere y el próximo encuentro

Escrito por Pepe Jiménez

Martes, 16 Mayo 2017 18:06
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bedia, durante su presentación con el Zaragoza.

Edu Bedia, exjugador del Real Oviedo y actualmente futbolista del Zaragoza, el próximo rival del equipo de Hierro, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido del fin de semana. El centrocampista, que ha desgranado las claves para que su equipo sume la victoria este fin de semana, aseguró que los aficionados azules "están un poco nerviosos porque llevan todo el año en playoff y ahora se ven fuera".

"Tengo amigos, son excompañeros de este mismo año. Sé como es la gente de allí, si conseguimos tener el control del encuentro la afición se pondrá nerviosa, están un poco ansiosos porque llevan todo el año en play off y ahora se ven fuera", explicaba el futbolista del Zaragoza antes de añadir que, a pesar de todo, el equipo entrenador por Hierro "es un gran conjunto. Necesitan muy poco para marcar, sobre todo a balón parado, centros laterales o transiciones ofensivas. Son un equipo muy rocoso y muy difícil de batir".  

Cabe señalar que no hace demasiado tiempo, Bedia dejó un recado a su exequipo y afirmó que "muchas veces la calidad no te sirve para ganar, hay equipos que están arriba, como por ejemplo el Oviedo, que, sinceramente, no tienen la ni la mitad de calidad que tienen nuestro equipo". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque