Facebook Twitter
Varios equipos se han interesado en él

Otro pretendiente para Fernando Hierro

Escrito por Martín Gago

Lunes, 15 Mayo 2017 17:07
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro, durante un entrenamiento (Foto: RO).

Cuatro son los partidos que tiene por delante el Real Oviedo de Fernando Hierro para lograr clasificarse para la fase de ascenso a la Primera división. Los azules atraviesan un claro momento de crisis habiendo sumado sólo dos de los últimos 15 puntos posibles. En el oviedismo comienza a haber dudas y pesimismo y el técnico malagueño tiene aún cuatro partidos para demostrar que es el hombre indicado para dirigir la nave azul

Fernando Hierro llegó en verano al Real Oviedo para debutar en los banquillos. El técnico malagueño comenzó poco a poco a hacerse con el control y llegó a tener al equipo incluso en la tercera posición hasta hace poco más de un mes.

El buen rumbo del equipo disipó, o al menos aparcó, las dudas de la afición hacía él. Los rumores de su posible marcha al final de la temporada aparecían y la Primera División se fijaba en él. Así salían a la luz los intereses del Málaga o Las Palmas.

Ahora precisamente y tras haber sumado sólo dos puntos de los últimos 15 el equipo está fuera de la fase de ascenso a Primera y la gente desconfía de la aptitud de Hierro. Son momentos complicados y el técnico tiene aún cuatro partidos para cambiar la opinión del oviedismo.

A pesar de la mala racha siguen sumándose nombres a la lista de pretendientes del actual técnico del Real Oviedo. El último de ellos el Granada, ya descendido a Segunda división. El técnico siempre ha afirmado estar muy cómodo en la capital del Principado de Asturias pero no clasificarse para el play off podría provocar su salida.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque