Facebook Twitter
La afición del Oviedo no paró de alentar a los suyos

El Tartiere fue el jugador número once

Escrito por M.G.

Viernes, 21 Abril 2017 23:45
Facebook Twitter 157
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La afición del Oviedo, en el duelo ante el Huesca (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo no pudo sumar los tres puntos en el vital choque de este viernes frente a la SD Huesca. El equipo de Fernando Hierro sumó un punto que les permite, eso sí, mantener la distancia con su principal perseguidor. Un punto marcado por varios errores arbitrales como la roja directa a Cristian Fernández. Injusticias que unión a una afición contenta con la garra de sus jugadores. El Oviedo no ganó pero tampoco jugó con diez.

Durante los 90 minutos de partido, el Carlos Tartiere fue una auténtica olla a presión. Los azules se adelantaron con un remate de David Costas y la afición estalló con una gran ovación al que es sin duda el mejor fichaje del mercado de invierno.

El penalti de Tenerife o el gol anulado en Lugo estaban muy presentes en la afición y presionó al árbitro desde el inicio. Cada falta no pitada o error provocaba sonoros abucheos, que incrementaron de en la segunda parte. Así se escucharon gritos como "manos arriba, esto es un atraco".

La roja directa a Christian Fernández, junto a dos errores arbitrales seguidos, hicieron que el Tartiere no parara de animar a los suyos y a pesar de que el Oviedo estaba con diez, el oviedismo ejerció de jugador número 11.

Al final tremendo aplauso para los hombres de Fernando Hierro, que lo dieron todo para llevarse los tres puntos a pesar de jugar con diez. El propio técnico salió al césped a aplaudir a su afición. Para él, esto, es un punto de inflexión.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque