Facebook Twitter
El central evita hablar del árbitro

David Costas: "El punto nos refuerza y nos da confianza para seguir"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 22:55
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Costas pugna un balón con Samu Sáiz (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo consiguió un valioso punto en un polémico partido ante el Huesca, que estuvo marcado en la segunda mitad por la expulsión de Christian Fernández. En la primera, había sido David Costas el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja al equipo de Hierro. El propio central analizó el partido y huyó de polémicas arbitrales.

El gallego confía en poder seguir ayudando al equipo en este tramo final de tempodada: "Desde que llegué llevo tres golitos y ojalá ayuden a sumar muchos puntos aquí en Oviedo", declaró el defensa, que confesó que el resultado, a tenor de los acontecimientos, no fue malo para sus intereses: "Tal y como se puso el partido en los últimos minutos, creo que es un punto bueno que refuerza al equipo y que nos da confianza para seguir".

Costas también destacó la capacidad de sufrimiento del equipo: "El míster ha visto que somos capaces de sufrir todos juntos, incluso con uno menos, y está claro que hemos dado la cara. Al final se ha saldado con un empate y estamos muy contentos", añadió el vigués, que prefirió no hablar de la expulsión de Christian: "No me meto en esos temas".

Por último, David puso ya la mirada en la próxima jornada, donde el Oviedo tendrá que visitar al Levante en su estadio con numerosas bajas: "Es un equipo que tiene muy buenos jugadores en la plantilla, pero entre todos sacaremos el partido adelante e iremos a por la victoria", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
14 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque