Facebook Twitter
Abrió el marcador con un gran cabezazo

David Costas: tres goles que valen tres puntos

Escrito por J.I.L.

Viernes, 21 Abril 2017 22:11
Facebook Twitter 90
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Costas celebra su gol ante el Huesca.

Corría el minuto 28 de partido cuando el Carlos Tartiere, al que seguía acudiendo gente progresivamente, alzaba los brazos al cielo para celebrar el primer gol de la jornada. David Costas había sido el causante, cazando un cabezazo majestuoso tras un centro medido de Susaeta y elevándose por encima de la defensa para hacer el 1-0 en el marcador.

El gol acabó siendo igualado en la segunda mitad por otro cabezazo en el mismo área, esta vez de Carlos David. El partido acabó en tablas y David Costas, a la postre, había vuelto a ser decisivo para conseguir un valioso punto para el Real Oviedo que le permite seguir por delante del Huesca en la clasificación.

Y no es la primera vez que un gol del central sirve para sumar en el conjunto carbayón. Costas lleva esta campaña tres goles que se han traducido en un total de tres puntos más para el Real Oviedo. Se estrenó ante el Mallorca, donde consiguió el 2-1 definitivo del marcador para pasar de uno a tres puntos en casa. Volvió a repetir una semana más tarde, esta vez en Anduva y con otro tanto que certificó el triunfo ante el Mirandés (0-2).

Y sumó su tercer gol en apenas mes y medio ante el Huesca, que sirvió para sumar un nuevo punto. En definitiva, un fichaje invernal de calado, tres goles que han servido siempre para sumar y un nuevo empate que sirve para mantener la cabeza firma hacia el play off.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque