Facebook Twitter
Oviedo y Huesca se enfrentaron en la misma jornada

Un último precedente para no confiarse

Escrito por A.C.

Jueves, 20 Abril 2017 20:29
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen del Oviedo-Huesca de la pasada temporada (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo tiene ante sí una buena oportunidad de afianzarse en los puestos de play off este viernes en el partido que le enfrentará al Huesca en la jornada 35 de LaLiga 1,2,3. Un partido en el que los pupilos de Fernando Hierro deberán poner los cinco sentidos y todas las atenciones posibles, dado que les visita un equipo peligroso que lucha por meterse en esos puestos de privilegio y por seguir con su buena dinámica de resultados (acumula diez partidos sin perder).

Una situación que tiene bastantes similitudes y alguna que otra diferencia con el partido de la segunda vuelta de la temporada pasada, en la que Oviedo y Huesca también se enfrentaron en la jornada 35 del campeonato. Un partido que el Huesca acabó ganando por 0-1 en el Tartiere y que significó un duro golpe para las aspiraciones del conjunto carbayón, que podía acercarse al ascenso directo y que pasó de la tercera plaza a la quinta. Todo lo contrario que para el cuadro oscense, que respiró aliviado, ya que la victoria le permitió salir del descenso.

El precedente es sólo anecdótico, ya que ambos equipos han cambiado mucho, pero es un reflejo de lo que debe intentar no permitir un Real Oviedo que está muy fuerte en casa y que utilizará esa fortaleza para buscar un triunfo muy importante, tanto clasificatoria como anímicamente.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 52 40
El Desmarque