Facebook Twitter
El hermano del técnico malagueño no aclara su futuro

Manolo Hierro: "Fernando está contento, pero nunca se sabe"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 19:08
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro, durante un entrenamiento (Foto: RO).

Manolo Hierro, el hermano del técnico del Real Oviedo, habló ante los micrófonos de la Cadena SER Las Palmas sobre la situación de Fernando al mando del conjunto ovetense y el interés de Las Palmas en hacerse con sus servicios para el próximo año. El exjugador del Tenerife y el Málaga, entre otros equipos, expresó que su hermano "está muy contento en Oviedo y aún le queda un año más de contrato, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir".

Fernando Hierro es uno de los entrenadores que motivan a la Unión Deportiva Las Palmas de cara al futuro cercano. Un técnico joven, que está cuajando una sensacional temporada con el Oviedo y que puede traer mucha savia fresca al vestuario amarillo. Su hermano, Manolo Hierro, estuvo presente en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas para hablar sobre el asunto en cuestión, detallando que su hermano "tiene aún un año más de contrato con el Oviedo pero nunca se sabe lo que puede pasar".

"Él tiene el suficiente conocimiento, recursos y experiencia para entrenar en Primera, pero en Asturias ha encontrado estabilidad en un proyecto a medio plazo", dijo Manolo sobre su hermano. "Tiene las condiciones de trabajo que buscaba porque es muy serio y calculador, por eso le están saliendo las cosas también", añadió.

El de Vélez-Málaga habló con sinceridad sobre la oportunidad que se le puede presentar a su hermano a corto plazo. "Entrenar en primera le puede ayudar a crecer como entrenador , pero si saldrá o no a final de temporada no lo sé, porque si el Oviedo ascendiese todo cambiaría", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 52 40
El Desmarque