Facebook Twitter
El técnico ha alabado a los de Hierro

Anquela: "En Oviedo tenemos la oportunidad de nuestras vidas"

Escrito por Daniel Herrera

Jueves, 20 Abril 2017 16:46
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro y Anquela se saludan antes del partido en El Alcoraz.

El Real Oviedo tendrá este viernes un duelo clave en su obsesión por volver a la máxima categoría de nuestro fútbol. Para ello deberá superar al Huesca de Juan Antonio Anquela. El técnico jienense sabe de primera mano la importancia del choque ya que si su equipo es capaz de conseguir los tres puntos, entrarían en play off de ascenso a falta de siete jornadas para el final de la competición, apeando en su camino al conjunto carbayón. Así lo ha hecho saber en rueda de prensa.

"Es un equipo que tiene mucho poderío y que te va a arrinconar. Vamos a sufrir como perros y como no vayamos preparados no tenemos nada que hacer si sólo vamos a defender. Es un equipo de Primera en un campo de Primera", ha apuntado el entrenador azulgrana. 

"Nuestro objetivo es el mismo de todo el año, que es ganar cada partido y allí vamos a intentar vencer porque son tres puntos muy importantes y tenemos que ir a buscarlos y a pelearlos", ha subrayado el preparador de Linares.

Incluso tilda el partido del viernes como el más trascendental que ha jugado su equipo: "En Oviedo estamos ante la oportunidad de nuestras vidas. La ilusión la tenemos que mantener hasta el último minuto del último partido y para eso hay que intentar sacar algo positivo del Tartiere".

Por ello, ha recordado que frente al conjunto asturiano tienen que estar preparados "para todo" en relación a lo ocurrido en la anterior jornada, donde el Huesca dejó escapar dos puntos en el último suspiro ante el Cádiz gracias al gol de Alfredo ortuño.

"Tenemos que aprender de las cosas y saber que los partidos duran hasta que el árbitro pita el final. No vale pelear los noventa minutos sino hasta el último segundo y no nos podemos permitir lujos. El viernes tenemos que ser un equipo serio, ordenado y jugar bien", concluyó Juan Antonio Anquela.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque