Facebook Twitter
Se caen Borja y Varela por lesión

Dos cambios en la convocatoria del Oviedo ante el Huesca

Escrito por Noelia Mejías

Jueves, 20 Abril 2017 12:41
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Real Oviedo se ejercita en El Requexón (Foto: Lorena Francos)

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de este viernes frente al Huesca después del último entrenamiento antes del duelo. En la convocatoria, hay dos cambios con respecto a la que confeccionó el técnico malagueño para viajar al Anxo Carro.

Dos futbolistas son novedad en la citación para medirse a los de Anquela: Christian y Carlitos. El lateral cántabro regresa después de superar la lesión muscular que le impidió jugar ante el Lugo, mientras que el joven extremo vuelve tras varias jornadas sin estar entre los elegidos por Hierro.

Salen de la lista Borja Domínguez, cuya lesión todavía se desconoce tras retirarse antes de tiempo en la sesión del miércoles, y Francisco Varela, que no pudo continuar ante el Lugo.

La lista al completo está formada por los siguientes jugadores: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu, Toché, Linares, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando y Carlitos


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque