Facebook Twitter
Seguirá al frente del Levante

Carmelo del Pozo rechaza al Granada y seguirá en el Levante

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 10:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carmelo del Pozo, en su etapa oviedista (Foto: Lorena Francos).

El que fuera director deportivo del Real Oviedo Carmelo del Pozo está realizando una gran labor al frente de la parcela deportiva del Levante UD. La buena marcha del conjunto de Juan Ramón López Muñiz ha hecho que el segoviano reciba una oferta del Granada CF, una proposición que ha terminado por rechazar para continuar en el club granota. El presidente del equipo levantinista, Quico Catalán, ha confirmado su continuidad y ha asegura que está "tranquilo" al respecto.

Todo parece indicar que Carmelo del Pozo seguirá al frente de la planificación del Levante UD.  El presidente del Levante, Quico Catalán, ha afirmado en una entrevista en Onda Cero estar "tranquilo" porque el segoviano le ha comunicado que continuará al mando de la secretaria técnica, a pesar de las presuntas ofertas que le han llegado recientemente desde el Granada CF.

Tony Adams, actual entrenador en funciones del conjunto nazarí, habría preguntado insistentemente por los servicios de Del Pozo para que confeccionara el equipo para devolverlo a la Primera División, dando por sentado la pérdida de la categoría en la actual campaña.

De esta forma, el exdirector deportivo del Real Oviedo continuará liderando el ambicioso proyecto del Levante UD que está muy cerca de lograr el ascenso a Primera División de manera matemática.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 52 40
El Desmarque