Facebook Twitter
Lo ha reconocido Hierro

"Muy preocupados" por la rodilla de Varela

Escrito por Martín Gago

Miércoles, 19 Abril 2017 15:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento de la lesión de Varela contra el Lugo (Foto: LFP).

Una de las precauciones que tiene ahora mismo el Real Oviedo es ganar el próximo viernes al Huesca para ampliar la distancia con sus perseguidores y seguir en la pelea por ascender a la Primera división. Para este encuentro Fernando Hierro no podrá contar con toda la plantilla, la enfermería se llena y en el caso de Francisco Varela -lesionado en Lugo- aún se desconoce el tiempo que el lateral izquierdo estará de baja y hay preocupación de que sea una lesión grave. 

Fernando Hierro tuvo palabras para el lateral en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca: "Varela está pendiente de pruebas. Sabemos que hay que darle la evolución lógica y tiene que tener sus días. Tenía la rodilla un poco inflamada y esperemos que sea el mínimo tiempo posible".

Para la plantilla la lesión tenía mala pinta y pasaron momentos complicados tras su cambio: "Como lo vimos allí cerca del banquillo estábamos muy preocupados. Seguimos con la preocupación, pero ojalá que sea el menor tiempo posible. La evolución está pendiente de la inflamación y a partir de ahí se le realizarán las pruebas".

Esto hace que el Real Oviedo pierda un lateral izquierdo y quede algo descompensado. A falta de saber el alcance, hechos como la foto que Varela subió a Instagram con una camiseta de Michu dándole ánimos hacen pensar que pueda ser algo medianamente grave. 


CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque