Facebook Twitter
El Oviedo tiene atado al centrocampista del Reus

Acuerdo total por Ramón Folch

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 14:48
Facebook Twitter 128
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Folch, en el partido en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).

Aunque el Real Oviedo tiene una cita decisiva por el play off el próximo viernes frente al Huesca en el Carlos Tartiere, la dirección deportiva carbayona no para de trabajar en varios frentes y ya está pensando en cómo reforzar la primera plantilla para el próximo curso. El primer futbolista en llegar será el centrocampista del Reus Ramón Folch.

Según informa Radio Marca Asturias, después de que TPA desvelara el interés este martes, el acuerdo entre el Real Oviedo y el futbolista del Reus es total por lo que Folch se convertirá en el primer refuerzo oviedista para la temporada 2017/2018.

Ramón Folch se ha destapado como una de las grandes revelaciones de la temporada. A pesar de tener 27 años y ser su primera temporada en el fútbol profesional, el centrocampista catalán ha sido una pieza clave en la notable temporada que está realizando el Reus en su estreno en la categoría de plata. De hecho, sólo se ha perdido dos encuentros en la presente campaña, en los que ha anotado cuatro goles y ha dado dos asistencias.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque