Facebook Twitter
"No tenemos tiempo de pensar todo esto", asegura

La respuesta de Hierro ante el posible interés de Las Palmas

Escrito por J. I. L | M. T

Miércoles, 19 Abril 2017 14:44
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Hierro, en sala de prensa.

Fernando Hierro ha sido uno de los nombres propios de este miércoles. El técnico, que ha pasado por sala de prensa para analizar el duelo ante el Huesca, ha sido cuestionado por el interés de Las Palmas en contratarle de cara a la próxima temporada, aunque el entrenador del Real Oviedo ha asegurado que no tiene "ni un segundo" para pensar en ello.

"¿Tú te crees que nosotros tenemos un segundo para pensar en todo esto?", se cuestionó Hierro ante la pregunta sobre el interés del conjunto canario. "Ya sé que sois muy pesados, que si Ángel, que si Folch, pero no tenemos tiempo real de pensar en esto. Estos dos meses van a ser muy difíciles y muy complejos, no nos podemos desgastar en nada que no sea estar bien mentalizados en el día a día", declaró Hierro, que se mostró muy concentrado en el Oviedo: "No pienso en otra cosa que no sea cumplir el objetivo que tenemos marcado".

El técnico se mostró "satisfecho" por iniciar su carrera como entrenador en el Oviedo: "Elegí venir aquí y este club me ha dado la primera oportunidad. Confió en mí y solo pienso en cumplir el objetivo que nos marcamos. No tenemos ni un segundo para pensar en todo eso", añadió Hierro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 31 19
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 26 18
9 Real Valladolid Real Valladolid 26 19
El Desmarque