Facebook Twitter
"Pido a la gente que venga, aunque sea tarde"

El mensaje de Hierro a la afición del Oviedo

Escrito por J. I. L | M. T

Miércoles, 19 Abril 2017 14:15
Facebook Twitter 87
La afición, volcada en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).
La afición, volcada en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).

Fernando Hierro sabe que el Real Oviedo vivirá una nueva final el próximo viernes ante el Huesca y para ello tiene claro que necesitan el impulso de la afición. El técnico malagueño, que ha pasado por sala de prensa a dos días vista del duelo ante el conjunto oscense, ha lanzado un mensaje a los aficionados oviedistas para que acudan al Carlos Tartiere a alentar a los suyos.

"Sé que el horario es a las 20.00, pero le pido a la gente que aunque llegue tarde, que vaya, que los necesitamos", declaró el técnico, que confía en que el Tartiere roce el lleno ante el Huesca. "Es un rival muy directo, incómodo, que lleva diez partidos sin perder y tiene un trabajo colectivo importante, con las ideas muy claras. Que la gente llegue tarde, pero que lleguen, porque nosotros les estaremos esperando allí".

El malagueño tiene claro que los ánimos de la afición serán fundamentales para conseguir la vicoria: "La gente tiene que estar con nosotros, saber que el equipo de aquí a final de temporada, en cualquier campo, vamos a darlo todo, con nuestros errores y nuestras virtudes. Pero que entiendan que vamos con toda nuestra alma y nuestra fuerza", recalcó Hierro.

Hierro lo tiene claro: "Los chicos se están dejando la vida y los necesitamos. Necesitamos a un Tartiere caliente, que nos apoye y si tiene que llegar 10 o 15 minutos más tarde, que lo hagan. Este es el mensaje que yo le mando a mi afición, una afición ejemplar que va a Lugo, a Alcorcón, a Soria y que a donde vayamos viene con nosotros. Ahora que empuje más que nunca de aquí a final de temporada que es lo que necesitamos como equipo y creo que no nos va a fallar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque