Facebook Twitter
El ascenso de los granotas, en juego

El Oviedo-Huesca, un partido decisivo... para el Levante

Escrito por J.I.L.

Jueves, 20 Abril 2017 09:05
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Christian disputa un balón con Samu Sáinz (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo vivirá una nueva 'final' por el play off de ascenso el próximo viernes. El conjunto de Fernando Hierro será el encargado de abrir la jornada 35 recibiendo a una de las revelaciones de la temporada, el Huesca, que apenas tiene un punto menos que el conjunto carbayón en la clasificación.

Un duelo directo en la zona alta de la tabla que podría servir al Oviedo para dar un golpe sobre la mesa ante el conjunto de Anquela, pero del que no sólo estarán pendientes los aficionados carbayones y oscenses. Y es que el partido del Carlos Tartiere afectará de forma directa al Levante.

Los granotas son líderes destacados de la categoría y tienen marcada desde hace varias fechas esta jornada 35 como la primera posibilidad de ascender de forma matemática a Primera División. Aventajan en 19 puntos al Tenerife, tercer clasificado, cuando apenas quedan 24 puntos en juego, por lo que podrían sellar su ascenso matemático en su partido del sábado en Carranza.

Pero para que dicho ascenso se produzca, tendrán que estar pendientes de varios partidos. El Levante, para ascender esta jornada, necesita ganar en Cádiz, que pierdan Tenerife y Getafe y que el Real Oviedo no gane ante el Huesca.

Así que su primer 'match ball' empezará el mismo viernes en el Tartiere. En caso de que el Oviedo gane al Huesca, el Levante tendrá que esperar al menos una jornada más para certificar su ascenso a Primera, pase lo que pase en el resto de partidos de este fin de semana.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque