Facebook Twitter
Por su buena campaña en el Real Oviedo

A Hierro le sale un pretendiente en Primera

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 10:52
Facebook Twitter 137
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro, en un partido de esta temporada (Foto: Lorena Francos).

Pese a que desde que llegara al Real Oviedo el pasado verano no ha llegado a convencer del todo a la afición oviedista, lo cierto es que Fernando Hierro se ha afianzado en el banquillo carbayón y sigue manteniendo al equipo con serias opciones de acabar la temporada en play off de ascenso. Por ello, ya hay equipos de Primera División como la UD Las Palmas interesados en hacerse con sus servicios para el próximo curso, según informa Canarias7.

Fernando Hierro ha sido el centro de las críticas de los seguidores carbayones durante buena parte de la temporada. La afición tacha al malagueño de conservador y de practicar un fútbol bastante discreto, aunque los resultados le dan la razón y sigue manteniendo vivo el sueño de devolver al Real Oviedo a la máxima categoría del fútbol español.

De hecho, su labor ya le ha valido para que Las Palmas se interese en él para dirigir al equipo insular la próxima campaña. Hierro es uno de los mejores colocados para sustituir a Quique Setién, que todo hacer indicar que abandonará el banquillo del conjunto amarillo al finalizar la presente temporada.

Si se acabara concretando la llegada de Hierro a Las Palmas, el entrenador del Real Oviedo se reencontraría con su viejo compañero de vestuario en la selección española Juan Carlos Valerón, que asumiría la figura de segundo entrenador del andaluz.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 31 19
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 26 18
9 Real Valladolid Real Valladolid 26 19
El Desmarque