Facebook Twitter
Por la lesión del lateral

El bonito detalle de Michu con Varela

Escrito por Manuel Monge

Martes, 18 Abril 2017 20:22
Facebook Twitter 69
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michu, en una sesión de este curso (Foto: Lorena Francos).

La derrota ante un rival directo en la lucha por el play off como el CD Lugo no fue la única mala noticia que se trajo el Real Oviedo de su visita al Anxo Carro. La mala suerte se cebó con Francisco Varela, que tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros compases del encuentro por lesión. Aunque no se conoce el alcance, todo hace indicar que la lesión de lateral es grave. Por ello, Michu ha tenido un bonito detalle con su compañero regalándole su camiseta con una dedicatoria especial.

A pesar de no estar entrando de manera habitual en los planes de Fernando Hierro, el malagueño decidió dar entrada a Varela en el lateral izquierdo para suplir la baja de Christian Fernández. Sin embargo, el futbolista granadino no tuvo tiempo para reivindicarse y mostrar su nivel, ya que se lesionó en una acción en el minuto 23.

Varela no pudo continuar y dejó su sitio en el terreno de juego a David Fernández, teniendo que desplazar Hierro a Costas al lateral izquierdo como ya hizo ante el UCAM en el Carlos Tartiere. Posteriormente, salió al Anxo Carro en muletas y se sentó en el banquillo oviedista.

Una lesión que ha supuesto un jarro de agua fría para Varela y que confirma que esta no es su temporada. Aún no se conoce la gravedad de la lesión, pero parece que le mantendrá varias semanas en el dique seco.

Sus compañeros lo saben y Michu ha ejemplificado el sentir de la plantilla. El ovetense le ha regalado una camiseta con una dedicatoria especial a Varela dándole ánimos y fuerza para volver cuanto antes. Un obsequio que el lateral ha mostrado con mucho orgullo en su cuenta de Instagram agradeciendo el gesto a Michu.

Camiseta dedicada de Michu a Varela.
                                                Camiseta dedicada de Michu a Varela.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque