Facebook Twitter
Suma diez fechas sin conocer la derrota

El mejor Huesca pone a prueba el Tartiere

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 21 Abril 2017 15:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Acción del Huesca-Real Oviedo de la primera vuelta (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo debe pasar página cuanto antes. Tras la dolorosa derrota ante el Lugo en el Anxo Carro, donde miles de oviedistas se dieron cita, los pupilos de Fernando Hierro no tienen tiempo de reacción y comienzan a preparar la cita de este fin de semana ante el SD Huesca. La primera de las ocho finales que tienen los asturianos para mantener su posición de play off y seguir soñando con jugar la temporada que viene en Primera división.

El conjunto aragonés atraviesa su mejor momento en lo que va de temporada, hasta el punto de llevar diez jornadas sin conocer la derrota. Seis victorias y cuatro empates en las últimas diez fechas avalan el excelente estado de forma de los hombres de Juan Antonio Anquela. Córdoba, Sevilla Atlético, Valladolid, Elche, Almería, Mallorca, Mirandés, Getafe, Reus y Cádiz. Ninguno de ellos ha conseguido doblegar a los oscenses. Solo el Levante, si consiguiese la victoria este lunes, sumaría más puntos en tantas citas. 22 puntos de 30 posibles para los azulgranas, cinco más que los carbayones en los mismo partidos.

Los del principado intentarán seguir la senda del Real Zaragoza, último equipo que venció al Huesca el pasado 5 de febrero. De estar en tierra de nadie con 29 puntos (a cuatro del descenso) en la jornada 24, a codearse con los grandes de la categoría de plata, ocupando la séptima posición con 51 puntos a solo uno de la zona de play off.

El mejor Huesca pondrá a prueba al Oviedo en el Carlos Tartiere. Un conjunto, el asturiano, sediento de venganza tras el 4-0 sufrido en la primera vuelta donde los de Fernando Hierro tocaron fondo. Y un estadio, el feudo oviedistas, que contará con el incondicional apoyo de los suyos y donde se producirá una encarnizada pugna entre dos equipos que anhelan jugar en la élite de nuestro fútbol.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque