Facebook Twitter
También perdió el golaveraje ante el lugo

Algo más que una derrota en el Anxo Carro

Escrito por Daniel Herrera

Martes, 18 Abril 2017 09:09
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Costas pugna un balón en el Ángel Carro.

Nueva oportunidad perdida para los hombres de Fernando Hierro este fin de semana. Cerca de dos mil oviedistas poblaban las gradas del Anxo Carro y por si fuera poco, los visitantes se adelantaban en el minuto siete de partido merced al tanto de Toché. Guión soñado por cualquier aficionado carbayón, pero Joselu Moreno se encargó de bajar los ánimos de un Real Oviedo que debe seguir compitiendo al más alto nivel si quiere lograr el ansiado ascenso.

Además de la dolorosa derrota en uno de los mayores desplazamientos de la afición asturiana esta temporada, y de los tres puntos perdidos, que se antojan vitales en la pugna por los play off. El Oviedo también perdió el golaveraje ante el conjunto dirigido por Luis César Sampedro, un rival directo en las aspiraciones azules. Los cuatro puntos que separan a ambas escuadras dan fe de ello.

No será la única diferencia de goles perdida por los carbayones, ya que su próximo rival, otro competidor directo por el ascenso como es el Huesca de Juan Antonio Anquela, le endosó en la primera vuelta de LaLiga 1,2,3 un contundente cuatro a cero a los de Fernando Hierro. Solo una goleada estratosférica evitaría que el goalverage cayerá del lado aragonés. Por el contrario, en caso de derrota, el Real Oviedo quedaría fuera de la zona de play off en el momento clave de la temporada y tras diez jornadas ocupándola.

Ocho finales tendrán por delante los asturianos para mantener su privilegiada posición en la tabla clasificatoria y seguir soñando con volver a la élite de nuestro fútbol tras 16 años de sufrimiento.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 31 19
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 26 18
9 Real Valladolid Real Valladolid 26 19
El Desmarque