Facebook Twitter
Recibe al Huesca el viernes a las 20.00 horas

Sin tiempo para el descanso

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 17 Abril 2017 10:28
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lance del partido (Foto: Charly López)

Poco margen tiene el Real Oviedo para superar la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en el Ángel Carro de Lugo. Los carbayones vieron como su 0-1 inicial era remontado y perdían un partido en el que mostraron una mala imagen ante los 2.000 aficionados del conjunto azul, desplazados hasta tierras gallegas.

Lo habitual es que el conjunto de la capital del Principado de Asturias descanse un día durante la semana, que suele ser los martes, para liberar tensiones y regresar al día siguiente descansado y con más hambre pero en esta ocasión no será así.

La LFP ha hecho que tras jugar de domingo a las 18.00, ahora tengan poco margen para preparar su próximo compromiso que será el viernes a las 20.00 horas ante un rival directo como es el Huesca.

Por el poco tiempo que hay, solo cuatro días, Hierro no dará descanso a los suyos -tal y como se ve en la página web del club-. Los azules vuelven ya a los entrenamientos y tendrán cuatro sesiones para preparar el vital choque ante un Huesca que está a un punto de los azules y busca entrar en zona de fase de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque