Facebook Twitter
Se queda sexto con un punto de margen

El Real Oviedo se complica la vida

Escrito por Martín Gago

Lunes, 17 Abril 2017 09:15
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toché celebra su gol al Lugo (Foto: Charly López).

El Real Oviedo visitó el pasado domingo el estadio Ángel Carro para verse las caras con el Club Deportivo Lugo con motivo de la jornada 34 de Segunda división, y el resultado final fue favorable al equipo gallego. Los 2.000 aficionados carbayones que había en las gradas fueron testigos directos de una nueva derrota lejos del estadio Carlos Tartiere pero en esta ocasión tras haber empezado ganando. Se van tres puntos y el cuadro de Hierro se complica la vida.

El Real Oviedo saltó al césped del Ángel Carro sabiendo los resultados de sus rivales directos e intentó aprovecharlos con un tempranero gol de Toché, que al final del partido quedó en anécdota debido al doblete del ariete local Joselu. Los azules dijeron adiós a tres puntos importantes y, lo que es peor, con la derrota permiten que el Lugo se meta de nuevo en la lucha por los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a la Primera división.

Oportunidad desaprovecha no sólo por eso, ya que con los cero puntos obtenidos en Lugo los azules desaprovechan la oportunidad de alejar a un Huesca que había empatado con un Cádiz al que volvería adelantar. Ya por la zona más alta. Girona y Tenerife sumaban también un empate que podía hacer que el Oviedo sumando tres, quedara en una zona tranquila de los puestos privilegiados de Segunda.

No es la primera vez que el equipo de Fernando Hierro desaprovecha una oportunidad así y es que cuando los azules juegan fuera de casa, los choques directos hacen que la jornada sea propicia pero nunca consiguen hacerla redonda. 

El Real Oviedo se complica de esta manera la vida. El séptimo, Huesca, está a un solo punto del equipo de Fernando Hierro mientras que el Lugo se queda a cuatro. Oportunidad perdida y a pensar en el Huesca en el que será un choque vital

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Oviedo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 21 de abril a las 10.30 horas en El Requexón

Próximos partidos

Numancia-Real Oviedo

Domingo, 29 Abril 2018 a las 12.00 horas en Los Pajaritos

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 57 35
5 Cadiz Cadiz 57 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
7 Real Zaragoza Real Zaragoza 55 35
8 Granada Granada 54 35
El Desmarque