Facebook Twitter
"Se ha entrenado como un profesional más"

Premio para Francis

Escrito por María Trigo

Viernes, 14 Abril 2017 17:35
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro charla con el canterano Francis (Foto: Real Oviedo).

Fernando Hierro contó con varios canteranos del Real Oviedo para hacer la pretemporada con el primer equipo. A lo largo de todo el curso ha ido contando con algunos de ellos para los entrenamientos y en algunas convocatorias cuando la lista de lesionados ha sido amplia. Este jueves y este viernes, el técnico malagueño ha vuelto a tirar de los chicos de la casa con la presencia de Francis, un jugador que puede actuar de extremo o de mediapunta.

Para el encuentro de este domingo contra el Lugo, Hierro tiene las bajas de Jorge Ortiz y Jonathan Pereira, por lo que ha contado estos últimos días con la presencia en los entrenamientos del jugador del filial Francis, que aunque parece difícil que entre en lista, ha trabajado con el primer equipo debido a las bajas en banda.

"Esto es fútbol y no se sabe nunca, a nosotros nos gusta mirar lo que hay en la cantera porque tiene que ser así. No concibo el fútbol sin estar pendientes de las categorías inferiores. Cuando empezamos la pretemporada tuvimos a siete u ocho chavales del filial con nosotros, los conocemos perfectamente y entendemos que son jugadores con unas posibilidades. Francis ha entrenado como un profesional más y es de agradecer esa profesionalidad de la gente de abajo cuando se les llama", ha señalado Hierro.

A pesar de ello, parece complicado que Francias vaya a entrar en la lista de convocados para el duelo frente al Lugo, pero como el propio entrenador del Real Oviedo ha dicho, "esto es fútbol y no se sabe nunca".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque