Facebook Twitter
Aún no ha sido presentado con el Valladolid

El acierto del Oviedo con el no fichaje de Espinoza

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 20 Marzo 2017 17:30
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza, en un partido con el Alavés.

El gran culebrón del pasado mercado invernal del Real Oviedo fue el fichaje frustrado de Cristian Espinoza. El futbolista argentino estaba cedido por el Villarreal en el Alavés, aunque tras su desvinculación del conjunto vitoriano, todo apuntaba a que acabaría convirtiéndose en jugador carbayón. Sin embargo, el club azul descartó su fichaje a última hora y fue el Real Valladolid el que acabó logrando su cesión el último día del mercado.

Espinoza era el favorito del Real Oviedo y de Fernando Hierro para reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Pero cuando parecía que todo estaba hecho, la entidad oviedista descartó el fichaje del futbolista argentino. Los servicios médicos del club desaconsejaron su incorporación tras realizarle el reconocimiento médico, alegando que sufría un edema óseo que le iba a impedir trabajar al cien por cien con el resto del plantel.

Finalmente, fue el Real Valladolid el que logró hacerse con sus servicios el último día de mercado, o al menos eso parecía. Y es que Espinoza todavía no ha sido presentado ni se ha entrenado con el conjunto pucelano. Estaba previsto que el bonaerense se incorporara al equipo blanquivioleta el pasado 9 de marzo, pero aún sigue recuperándose de su lesión en Villarreal y no parece que vaya a tener solución a corto plazo porque el conjunto castellonense quiere evitar una recaída.

De hecho, el mismo técnico del Valladolid, Paco Herrera, empieza a verlo complicado y ya admite que no sabe si podrá contar con Espinoza: "Contar con Espinoza, si tarda mucho, va a ser complicado".

Visto como se han sucedido los acontecimientos, mes y medio más tarde se ha demostrado que el Real Oviedo acertó no fichando a Espinoza y trayendo en su lugar a Borja Domínguez, que ya se encuentra perfectamente asentado en la dinámica del equipo y es un fijo en las alineaciones de Hierro.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 58 31
3 Cádiz Cádiz 50 30
4 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
5 Tenerife Tenerife 46 30
6 Getafe Getafe 44 30
El Desmarque