Facebook Twitter
El club pone a la venta entradas de acompañante

Un Tartiere lleno para recibir al Girona

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 20 Marzo 2017 14:03
Facebook Twitter 79
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Oviedo celebra un gol (Foto: Lorena Francos)

El Real Oviedo ya ha dejado aparcada la derrota del pasado domingo en Vallecas y ya piensan en su próximo compromiso que será este sábado en el estadio Carlos Tartiere ante el Girona, el mismo día en el que el club celebrará su 91 aniversario. Para que haya un ambientazo y sea un verdadero día de fiesta el club pondrá a la venta este martes entradas de acompañante.

Al igual que ya ha ocurrido en los últimos partidos el Real Oviedo quiere que sus aficionados vayan en masa al Carlos Tartiere para apoyar a su equipo en el que será un encuentro complicado ante un rival directo. Los azules necesitan ganar tras caer en Vallecas y la parroquia azul responderá de manera positiva.

El club pondrá a la venta desde este mismo martes entradas de acompañante que podrán adquirir los socios. Cada uno podrá comprar dos (15€ en total) hasta el jueves y si lo desea solo una (10€) hasta el viernes. Dos opciones a un precio asequible.

"Las localidades estarán a la venta desde este martes en las oficinas del Real Oviedo (9:00 a 15:00 horas) y en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO (10:00 a 22:00 horas)", publica el club en su página web.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque