Facebook Twitter
Fue en diciembre ante el Mirandés

Sin remontar como visitante desde el 2015

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 20 Marzo 2017 11:11
Facebook Twitter 14
Calentamiento en Zaragoza (Foto: ElDesmarque)
Calentamiento en Zaragoza (Foto: ElDesmarque)

El pasado domingo el equipo de la capital del Principado de Asturias no fue capaz de imponerse al Rayo Vallecano lejos del Carlo Tartiere y sumó su primera derrota seis jornadas después. El Real Oviedo no logró remontar los tantos de Ebert y Javi Guerra y ya piensa en su próximo compromiso que tendrá lugar este sábado, en su feudo, ante el Girona.

Para encontrar la última remontada del Real Oviedo como visitante hay que echar la vista atrás a la temporada pasada. Aún en el año 2015 y con Sergio Egea en el banquillo los azules lograron darle la vuelta a un 1-0 inicial y llevarse el encuentro por 1-2. Era el 13 de diciembre de 2015 ante el Mirandés en Anduva.

Desde esa remontada los azules no han logrado una remontada lejos del Carlos Tartiere. El equipo jugó toda la segunda vuelta de esa campaña, la primera de esta y aún no lo ha vuelto a lograr. Sí pudo sumar empates tras ir perdiendo pero no darle la vuelta al electrónico.

En Vallecas los azules se encontraron completamente desbordados por bandas. El Rayo se veía superior y el Oviedo no conseguía mantener la pelota. Ebert anotó un penalti cometido por Diegui y después Guerra sentenció. Los azules tiraron a puerta una sola vez en 90 minutos, y tienen ahí una asignatura pendiente.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 58 31
3 Cádiz Cádiz 50 30
4 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
5 Tenerife Tenerife 46 30
6 Getafe Getafe 44 30
El Desmarque