Facebook Twitter
Escaso potencial ofensivo del Oviedo

Sin reacción y sin gol

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 19 Marzo 2017 23:47
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Linares intenta controlar un balón (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha mostrado carencias en ataque en su visita este domingo al estadio de Vallecas. La baja por sanción de Toché era uno de los quebraderos de cabeza para Fernando Hierro con vistas al partido y, finalmente, el equipo ovetense ha notado y mucho la ausencia del delantero murciano ante el Rayo, pues prácticamente el conjunto carbayón no ha tirado a puerta durante los 90 minutos.

Han vuelto los fantasmas de los partidos a domicilio en el Real Oviedo, pues después de tres encuentros en los que había conseguido no perder como visitante -victoria en Anduva y sendos empates frente a Reus y Numancia-, los azules han vuelto a caer derrotados lejos del Carlos Tartiere.

Los pupilos de Fernando Hierro no han creado peligro sobre la portería de Gazzaniga que ha tenido poco trabajo este domingo en Vallecas. El guardameta del Rayo sólo tuvo que sacar una mano para evitar que un zapatazo de Néstor Susaeta se acabara colando en su portería cuando los azules ya perdían 1-0 en Vallecas.

No estuvieron muy acertados ni Miguel Linares ni Michu en ataque y el Real Oviedo notó en exceso la ausencia del delantero José Verdú Nicolás, Toché, que se perdió el partido por sanción. 

El conjunto oviedista careció de potencial ofensivo y se mostró incapaz de rehacerse tras el varapalo recibido con el tanto de penalti de Ebert en el primer cuarto de hora del encuentro

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque