Facebook Twitter
Nueva derrota a manos de un equipo en descenso

El Rayo, otro 'resucitado' por el Real Oviedo

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 19 Marzo 2017 23:13
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Domínguez pelea con un rival (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha realizado una pésima actuación en el estadio de Vallecas. Los de Fernando Hierro han caído derrotados ante un Rayo en apuros que no ha tenido que hacer demasiados esfuerzos para llevarse los tres puntos del partido. No es la primera ocasión en la que el conjunto carbayón tropieza en un encuentro ante un equipo con urgencias por puntuar. El equipo de Míchel se pone con 32 puntos y se sitúa a sólo uno de la salvación.

Lo que parecía ser un partido algo más asequible ante un rival con una discreta, por no decir mala, trayectoria durante la temporada, se ha convertido en una pesadilla para los hombres de Fernando Hierro.

Poco más de dos goles le han hecho falta al Rayo Vallecano para doblegar a un equipo sin alma en Vallecas. El conjunto carbayón ha sido incapaz de obtener algo positivo de esta visita y resucita de esta forma a un club en apuros.

Pero esta no ha sido la primera ocasión en la presente campaña en la que el Real Oviedo resucita a un equipo prácticamente muerto. Ya lo hizo en la visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo cuando perdió 3-0 ante un Almería en descenso. Antes, había caído derrotado frente al Alcorcón en Santo Domingo, escenario en el que encajó una de las goleadas a domicilio de esta temporada (5-1).

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque