Facebook Twitter
La clave para él estuvo en los primeros 15 minutos

Hierro: "Lo hemos intentado hasta el final"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 19 Marzo 2017 22:28
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro durante el partido (Foto: La Liga)

Fernando Hierro pasó por la sala de prensa de Vallecas tras ver cómo su equipo caía derrotado ante el Rayo Vallecano por 2-0 con los tantos de Javi Guerra y Ebert, de penalti. Un duro varapalo para un equipo que había sumado seis partidos sin conocer la derrota y ahora tiene que trabajar para llegar con garantías al partido del sábado ante el Girona.

"Sabíamos que el Rayo iba a salir con esa intensidad. Llevábamos toda la semana sabiendo que si se adelantaban les iba a dar mucha tranquilidad como así ha pasado. No ha habido muchas ocasiones y hubo una fase hasta el descanso mas o menos controlada", afirmó el técnico en su llegada a la sala de prensa.

El técnico malagueño cree que la clave estuvo en los 15 primeros minutos de encuentro: "Hemos entrado mejor en las segunda parte y en una jugada aislada se acabó el partido. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser. Ellos han apretado mucho, nos duraba poco el balón y por banda izquierda nos crearon superioridad. La superioridad del partido ha estado en los 15 primeros minutos. Habíamos hablado que teníamos que salir con intensidad en esos 15 primeros minutos y ahí ha estado el partido. En la segunda parte hemos estado más poderosos".

Sobre Carlitos también tuvo palabras el técnico carbayón. El extremo salió por el lesionado Saúl Berjón y cumplió: "Estaba trabajando bien, necesitaba su oportunidad y satisfechos con su trabajo. Ha dado el 100 por cien".

Hierro no tiene miedo a que el resultado afecte a lo anímico: "Esto es una carrera de fondo como siempre decimos. Hay que entrenar y prepararse que viene el Girona. Queremos seguir partido a partido, a levantarse. No hay otro camino, no me preocupa absolutamente nada. Seguir trabajando con a misma ilusión que en estas últimas seis jornadas".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Oviedo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 21 de abril a las 10.30 horas en El Requexón

Próximos partidos

Numancia-Real Oviedo

Domingo, 29 Abril 2018 a las 12.00 horas en Los Pajaritos

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 57 35
5 Cadiz Cadiz 57 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
7 Real Zaragoza Real Zaragoza 55 35
8 Granada Granada 54 35
El Desmarque