Facebook Twitter
La clave para él estuvo en los primeros 15 minutos

Hierro: "Lo hemos intentado hasta el final"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 19 Marzo 2017 22:28
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro durante el partido (Foto: La Liga)

Fernando Hierro pasó por la sala de prensa de Vallecas tras ver cómo su equipo caía derrotado ante el Rayo Vallecano por 2-0 con los tantos de Javi Guerra y Ebert, de penalti. Un duro varapalo para un equipo que había sumado seis partidos sin conocer la derrota y ahora tiene que trabajar para llegar con garantías al partido del sábado ante el Girona.

"Sabíamos que el Rayo iba a salir con esa intensidad. Llevábamos toda la semana sabiendo que si se adelantaban les iba a dar mucha tranquilidad como así ha pasado. No ha habido muchas ocasiones y hubo una fase hasta el descanso mas o menos controlada", afirmó el técnico en su llegada a la sala de prensa.

El técnico malagueño cree que la clave estuvo en los 15 primeros minutos de encuentro: "Hemos entrado mejor en las segunda parte y en una jugada aislada se acabó el partido. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser. Ellos han apretado mucho, nos duraba poco el balón y por banda izquierda nos crearon superioridad. La superioridad del partido ha estado en los 15 primeros minutos. Habíamos hablado que teníamos que salir con intensidad en esos 15 primeros minutos y ahí ha estado el partido. En la segunda parte hemos estado más poderosos".

Sobre Carlitos también tuvo palabras el técnico carbayón. El extremo salió por el lesionado Saúl Berjón y cumplió: "Estaba trabajando bien, necesitaba su oportunidad y satisfechos con su trabajo. Ha dado el 100 por cien".

Hierro no tiene miedo a que el resultado afecte a lo anímico: "Esto es una carrera de fondo como siempre decimos. Hay que entrenar y prepararse que viene el Girona. Queremos seguir partido a partido, a levantarse. No hay otro camino, no me preocupa absolutamente nada. Seguir trabajando con a misma ilusión que en estas últimas seis jornadas".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
14 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque