Facebook Twitter
Cae derrotado seis partidos después

Adiós a la racha positiva

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 19 Marzo 2017 21:53
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varela en Vallecas (Foto: La Liga)

El Real Oviedo sumó este domingo en Vallecas una doloras derrota frente a un rival que lucha por salir de los puestos de descenso a la Segunda División B. Los azules desaprovecharon una buena oportunidad de poner tierra de por medio con sus perseguidores y acercarse a su próximo rival, el Girona. Seis jornadas después los carbayones cayeron derrotados.

La última derrota del Real Oviedo en liga databa del 29 de enero en Almería cuando los azules perdieron por 3-0. Desde entonces todo habían sido resultados positivos pera esa racha se rompió el domingo en Vallecas.

El Oviedo mostró su peor cara. La de un equipo sin intensidad, sin alma, que era testigo directo de cómo las cosas no salían y el Rayo se aprovechaba de los fallos defensivos. Guerra y Ebert marcaron los goles y el Oviedo cayó derrotado.

Se rompió así la racha de seis partidos sin conocer la derrota. Más de un mes mostrándose como un conjunto rocoso que materializaba sus ocasiones. El próximo compromiso azul será el sábado en el estadio Carlos Tartiere ante el Girona y después tendrá que viajar a Tenerife. Dos partidos complicados ante rivales directos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
9 Osasuna Osasuna 25 17
El Desmarque