Facebook Twitter
Hierro decidirá entre Varela y Fernández

Dos alternativas para cubrir la baja de Christian

Escrito por Noelia Mejías

Sábado, 18 Marzo 2017 09:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fan Varela golpea un balón (Foto: Lorena Francos).

Además de la ausencia por sanción de José Verdú Nicolás 'Toché', el entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha reconocido en sala de prensa que tampoco podrá contar con el defensa cántabro Christian Fernández en la visita del equipo carbayón al Rayo Vallecano este domingo a las 20.30 horas. El zaguero no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana.

El entrenador malagueño del Real Oviedo no podrá disponer de una de sus piezas más importantes en el once carbayón. El lateral izquierdo Christian es baja para la visita al estadio de Vallecas por lesión. El zaguero no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros durante las sesiones de entrenamiento de la semana y tendrá que parar obligatoriamente en su mejor momento de forma, pues se estrenó como goleador hace dos jornadas en la remontada azul ante el Cádiz en el Tartiere.

Es por este motivo que Fernando Hierro tendrá que decidir quién será su sustituto en la banda izquierda oviedista. El míster del Real Oviedo dispone de dos opciones, ya que puede utilizar a su recambio natural, Fran Varela, o podría optar por colocar a José Fernández a pierna cambiada.

El ex del Betis no está entrando en los planes de Fernando Hierro durante la presente temporada. De hecho, se ha quedado fuera de las últimas convocatoria del equipo azul, aunque con la ausencia de Christian se le abre una nueva oportunidad para convencer al técnico del Real Oviedo.

Pero la de Varela no la única opción viable para el entrenador oviedista, ya que José Fernández podría regresar al once titular después de varias jornadas en las que Diegui Johannesson le ha arrebatado la titularidad en el lateral derecho. No sería extraño que Hierro diera entrada al cordobés a pierna cambiada, pues en la visita a Los Pajaritos ya sustituyó a Christian en los minutos finales.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque