Facebook Twitter
Los dos jugaron con el Rayo

Vallecas, visita especial para Michu y Susaeta

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 15 Marzo 2017 11:01
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Susaeta en el partido ante el Getafe (Foto: Lorena Francos)

El Real Oviedo sigue trabajando con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo correspondiente a la jornada número 30 en la Segunda División española. Los azules visitaran Vallecas para medirse a un Rayo Vallecano tocado que busca salir de los puestos de descenso y sin duda será un partido especial para dos integrantes del Oviedo por su pasado rayista.

Michu estuvo allí en la temporada 2011/2012 y fue uno de los jugadores clave para mantener la categoría. Durante su temporada en Vallecas Michu anotó 15 goles en los 33 partidos que disputó con el conjunto madrileño. Fue una gran temporada y la que le permitió además dar el salto al Swansea con el que llegó a disputar Europa League.

Susaeta es otro de los actuales jugadores del Real Oviedo que defendió el escudo del equipo al que ahora se medirá el próximo domingo a las 20.30 horas. Néstor estuvo tres temporadas en el Rayo Vallecano en las que sumó casi 50 partidos y anotó 8 goles. Con ellos el vasco llegó a jugar incluso en Primera aunque su aventura se acabó pronto porque puso rumbo al Lausanne suizo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque