Facebook Twitter
Los madrileños han sumado 24 de los 29 puntos que posee en su estadio

Vallecas, un escenario engañoso

Escrito por Pablo Sánchez

Viernes, 17 Marzo 2017 21:16
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallecas durante un partido del Rayo (Foto: LaLiga).

Pese a la mala situación del Rayo Vallecano en la tabla clasificatoria, el encuentro que el próximo domingo disputará el Oviedo en tierras madrileñas esconde una trampa llamada Vallecas. Esto es debido a que el conjunto que ahora dirige Míchel ha cosechado 24 de los 29 puntos que ostenta esta temporada en su feudo. Seis victorias y seis empates en quince partidos que mantienen viva la ilusión por salvar la categoría. 

El próximo encuentro liguero del Real Oviedo obliga a mantener la alerta a los ovetenses ante cualquier tipo de confianza con el rival. Pese al lugar que ostenta en la tabla, el Rayo, penúltimo con 29 puntos y a cuatro de la salvación, aún esconde una importante carta para buscar la ansiada permanencia en esta recta final del campeonato: Vallecas

Así lo dicen las estadísticas. El Rayo ha obtenido 24 sus 29 puntos en su feudo. Mallorca, Getafe, Cádiz, Girona, Alcorcón y Almería han sido sus víctimas, sumadas a los empates ante Valladolid, Numancia, Huesca, Sevilla Atlético, Elche y Reus. UCAM, Zaragoza y Mirandés han sido los únicos que han salido victoriosos este curso de Vallecas. En total, seis victorias, seis empates y tres derrotas son el bagaje de los franjirrojos esta campaña.

Ante estos números, la afición rayista se aferra a su templo para mantener la categoría en este complicado año, mientras que los de Fernando Hierro buscarán seguir puntuando lejos del Carlos Tartiere después de una victoria y dos empates en sus tres últimas salidas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque