Facebook Twitter
Promoción de entradas para socios

El Real Oviedo quiere volver a llenar el Tartiere ante el Cádiz

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 26 Febrero 2017 23:12
Facebook Twitter 137
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Tartiere, ante el Getafe (Foto: Lorena Francos).

Después de sumar un punto ante el Reus, el Real Oviedo regresa a casa para disputar otro importante encuentro ante un rival metido en la pelea de la zona alta de la tabla clasificatoria como es el Cádiz. Para ello, el club azul ha puesto en marcha una promoción de entradas dirigida a los abonados oviedistas, tal y como hizo en la última cita en el Tartiere frente al Getafe donde los carbayones vencieron 2-1.

Los socios del conjunto ovetense podrán adquirir localidades a precios populares para el duelo frente al Cádiz. La entidad asturiana quiere que su estadio luzca como nunca y esté lleno de los fieles carbayones para que alienten al equipo en un nuevo choque como local. 

Como ya hizo ante el Getafe, el Real Oviedo ha vuelto a poner a disposición de los socios entradas de acompañantes por un precio de 15 euros dos localidades y diez euros, una entrada.

Los abonados que residan fuera de la capital del Principado de Asturias podrán reservar sus entradas a través de la web del club, mientras que también se podrán adquirir en las oficinas del Real Oviedo desde este lunes, de 9.00 a 15.00 horas y en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Para retirar las entradas será necesario presentar el carné del abonado y la promoción no será válida en los casos de niños y bebés. La campaña durará hasta el próximo viernes, día antes del partido, o hasta que se complete el aforo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque