Facebook Twitter
Lo confirma Hierro en rueda de prensa

Jonathan Vila, el único que no llega a Reus

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 22 Febrero 2017 17:39
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vila, en una sesión del Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo sigue preparando una semana atípica al ser más corta de lo habitual, ya que jugará frente al Reus en el Camp Nou este viernes a las 20.00 horas. Una nueva victoria como visitante sería un subidón de moral y afianzar esa gran dinámica en la que se encuentra inmersa el equipo, pues ha sumado 15 de los 18 últimos puntos en juego. Para la cita en Reus, Fernando Hierro podrá contar con todos, a excepción de Jonathan Vila.

A pesar de que en el entrenamiento del martes trabajaran al margen Lucas Torró, Christian Fernández y Jonathan Vila; sólo el mediocentro vigués no podrá ser de la partida en Tarragona. Vila se lesionó hace dos semanas en Anduva frente al Mirandés y su reaparición tendrá que esperar.

De hecho, así lo ha confirmado el técnico del Real Oviedo en la previa del encuentro. "Si todo va normal con el único que no vamos a poder contar es con Jonathan Vila", señalaba Hierro en sala de prensa.

Respecto a los tocados, Hierro comentaba que les ha dosificado el trabajo durante la semana para que no haya problemas y afirma que "varios acabaron con molestias y golpes el partido ante el Getafe. Hemos venido regulando el trabajo de los que tenían molestias trabajando en el gimnasio. Vamos a recuperarlos para que mañana entrenen y no tengan ningún problema".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 43 22
2 Cadiz Cadiz 42 22
3 Real Oviedo Real Oviedo 37 22
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 36 22
5 Numancia Numancia 36 22
El Desmarque