Facebook Twitter
"Ha llegado con mucha ilusión y hambre", dice Hierro

La gran competencia de Carlitos

Escrito por M.M. / M.N.

Viernes, 17 Febrero 2017 18:30
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carlitos, en su presentación como carbayón (Foto: Real Oviedo).

Uno de los fichajes de invierno del Real Oviedo tendrá que seguir esperando para debutar con la elástica azul. Carlos de Pena, conocido como 'Carlitos' el último futbolista en incorporarse a la disciplina carbayona se ha encontrado con mucha competencia en su posición y, además, los otros tres nuevos componentes de la plantilla oviedista han llegado con mucha fuerza y enseguida se han adaptado al ritmo del equipo de Fernando Hierro.

El técnico carbayón destacaba así el estilo de juego de Carlitos, como llama al jugador uruguayo de forma cariñosa: "Ha venido con mucha ilusión y hambre. Se ha integrado rápidamente en la ciudad y en el equipo, pero tiene competencia. Los otros tres -fichajes- han entrado muy rápido".

"Aquí a la gente cuando llega con ganas e ilusión se le acoge muy bien", y eso es exactamente lo que le ha pasado a De Pena. Pero Hierro tiene un 'problema'  y es que "somos 23 jugadores de campo, pero sólo juegan 10 más el portero. Y para eso estamos nosotros, para decidir quién juega".

El malagueño tiene una cuestión muy clara: "Carlos de Pena será importante para nosotros durante la temporada. Tiene mucha calidad y descaro", concluía. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 58 31
3 Cádiz Cádiz 50 30
4 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
5 Tenerife Tenerife 46 30
6 Getafe Getafe 44 30
El Desmarque