Facebook Twitter
Pide que el Tartiere empuje ante el Getafe

Hierro: "Ojalá tengamos a 17.000 locos animando"

Escrito por M. Monge

Viernes, 17 Febrero 2017 13:58
Facebook Twitter 156
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Hierro, en sala de prensa (Foto: Lorena Francos).

Como viene siendo habitual después de la sesión de los viernes en El Requexón, el técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha atendido a los medios en sala de prensa para analizar el encuentro que va a disputar este domingo el conjunto carbayón frente al Getafe en el Carlos Tartiere. Un partido del que el malagueño espera que la afición y el equipo vayan de la mano porque "juntos somos más fuertes".

El club azul ha decidido lanzar una promoción ante el conjunto azulón en la que ofrece descuentos a los acompañantes de los abonados. Por ello, Hierro señala que "necesitamos que la gente empuje, que venga la gente al Tartiere, que nos ayude y que animen. Queremos tener cerca de 17.000 locos de los nuestros animando. Para eso ha tomado la decisión el club".

Enfrente tendrá a un Getafe que llega en dinámica ascendente y que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria de Segunda División. El preparador azul ha resaltado diversas virtudes y considera que "tenemos enfrente un muy buen equipo, con buenos jugadores y que se ha tirado mucho tiempo en Primera División, Además, tiene a un entrenador que conoce muy bien la categoría. Tiene gente con mucha experiencia atrás y en el medio, gente rápida por banda y Jorge Molina que marca mucho".

A pesar de la gran racha en la que se encuentra el Real Oviedo, Hierro afirma que "no soy de los que mira constantemente la clasificación. Hago borrón y cuenta nueva, no pienso ni en el rival donde está, ni si ganamos donde podemos estar. Soy de llegar al partido y sumar". 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 52 40
El Desmarque