Facebook Twitter
Para suplir la baja por lesión de Luis Fernández

El UCAM quiere a Jonathan Pereira de manera inminente

Escrito por M.M.

Viernes, 17 Febrero 2017 11:03
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pereira celebra su gol al Levante (Foto: Lorena Francos).

A pesar de que el mercado de fichajes de invierno se cerró el pasado 31 de enero, las circunstancias han provocado que pueda seguir habiendo movimientos en la plantilla del Real Oviedo en el capítulo de salidas. El delantero Jonathan Pereira podría salir de la disciplina carbayona de manera inminente rumbo al UCAM Murcia, para suplir la baja por lesión de Luis Fernández, según informa La Verdad de Murcia.

El ariete lucense del UCAM Murcia se lesionó en el encuentro que disputó el conjunto universitario el pasado domingo frente al Elche en el Martínez Valero. Los peores presagios se confirmaron y Luis Fernández sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada.

Este contratiempo permite al UCAM reforzar su delantera, aunque no sea dentro de los plazos del mercado de fichajes. Y uno de los arietes en los que ha puesto sus miras el equipo murciano es en el delantero del Real Oviedo Jonathan Pereira.

El vigués no ha logrado ganarse la confianza de manera continuada de Fernando Hierro e incluso en los últimos encuentros se ha quedado fuera de la convocatoria. Su mejor partido lo realizó frente al líder indiscutible de la categoría de plata, el Levante. En ese choque en el Tartiere, Pereira fue el mejor y anotó uno de los goles, pero desde ahí se ha ido desinflando.

Su balance total desde que llegara al club oviedista es de 13 partidos en los que ha anotado dos tantos y ha dado una asistencia.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 55 36
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 50 36
El Desmarque