Facebook Twitter
El único cambio en la alineación sería la vuelta de Torró

La victoria en Anduva como garantía

Escrito por B.G.

Jueves, 16 Febrero 2017 21:36
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas Torró en un entrenamiento con el Real Oviedo esta temporada (Foto: Lorena Francos).

Si algo funciona, es mejor no tocarlo. Eso puede ser lo que piense Fernando Hierro a la hora de hacer la alineación del Real Oviedo de cara al partido ante el Getafe. En Anduva se vio una nueva versión del conjunto carbayón, recuperando la solidez defensiva lejos del Tartiere y dejando buena imagen, lo que podría hacer que los cambios fueran mínimos en el once del domingo.

Repetir el once es imposible. Jonathan Vila se retiró lesionado precisamente en ese último partido y no podrá estar disponible, así que ese cambio es obligado. El que ocuparía su posición es Lucas Torró, uno de los fijos para el técnico carbayón. La duda puede estar en el centro de la zaga. Con Héctor Verdés recuperado, habrá que ver si Hierro rompe la pareja que formaron David y Costas, que dio buen resultado en Miranda de Ebro. La vuelta de Verdés puede abrir de nuevo también la vuelta a la defensa de cinco, ya que el valenciano era pieza clave en esa línea.

El resto del once parece claro. Diegui y Christian son dueños del lateral y Saúl y Susaeta de las bandas. Rocha y Borja Domínguez dejaron muy buenas sensaciones en el último encuentro y Toché parece indiscutible gracias a su gran estado de forma. El Real Oviedo está en un buen momento y eso podría ser la garantía para que no haya excesivos cambios en la alineación. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 52 40
El Desmarque