Facebook Twitter
Hierro tendrá a los cuatro centrales disponibles

Con las defensas altas

Escrito por B.G.

Jueves, 16 Febrero 2017 19:44
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Héctor Verdés en un partido en el Tartiere esta temporada (Foto: Lorena Francos).

Una plantilla amplia, como la del Real Oviedo, tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que es más sencillo cubrir las bajas y que hay mucho donde elegir, lo que aumenta la competitividad entre los jugadores. Lo malo es la papeleta de tener que dejar a gente fuera del once. Eso va a pasar en el próximo partido ante el Getafe, donde Hierro tendrá disponibles a los cuatro centrales.

Verdés y Óscar Gil ya se han entrenado a tope. Este jueves se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podrán estar a las órdenes de Hierro, lo que hace que sean cuatro los efectivos para, en teoría, dos posiciones. David Costas parece fijo tras su llegada en el mercado invernal. Ha aterrizado en estado de gracia y ha contribuido incluso con dos tantos en las dos últimas victorias.

Verdés estaba siendo un fijo el tiempo que ha estado disponible, pero tras la buena actuación defensiva de la pareja David - Costas en el último encuentro contra el Mirandés va a tener que ganarse el puesto. Son muchas las vías que se le abren a Fernando Hierro con estas recuperaciones, incluso la defensa de cinco, para la que el jugador valenciano era pieza fundamental. El Oviedo recupera efectivos en la línea de atrás de cara a la fase decisiva de la temporada, que afronta con las defensas altas. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque