Facebook Twitter
Sin Vila pero con Verdés

Partido para ensayar frente al Getafe

Escrito por B.G. / M.N.

Jueves, 16 Febrero 2017 15:00
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de un entrenamiento del Real Oviedo.

El Real Oviedo sigue preparando con ahínco el choque ante el Getafe del próximo domingo a sabiendas de que el conjunto madrileño es un rival duro de pelar. Fernando Hierro es consciente de que jugar en el Carlos Tartiere es una baza para su equipo, pero no quiere confiarse. La enfermería azul se sigue vaciando y el técnico malagueño cada vez cuenta con más efectivos para ocupar cualquier posición en el campo.

Así, en la sesión matinal del Oviedo en El Requexón, se entrenaron todos los jugadores de la plantilla azul excepto Jonathan Vila, que continúa recuperándose de la lesión que le aquejó durante el encuentro en Anduva, lo cual apunta a que Héctor Verdés ya se encuentra recuperado y Fernando Hierro podrá contar con él para el encuentro ante el Getafe. 

El entrenamiento estuvo dividido en ejercicidos específicos para cada posición, ejercicios de finalización e incluso un partidillo con tres equipos diferentes en el que el técnico azul ha podido probar distintas combinaciones para la elección de su once inicial ante los madrileños.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque