Facebook Twitter
"En una plantilla siempre hay competencia y eso es bueno"

Borja Domínguez: "Tenemos que hacer del Tartiere un campo muy fuerte"

Escrito por María Naranjo

Jueves, 16 Febrero 2017 14:00
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Domínguez, durante la rueda de prensa (Foto: Real Oviedo).

Uno de los recién llegados al Real Oviedo en este pasado mercado de invierno, Borja Domínguez, ya se ha ganado la confianza de Hierro y la titularidad con el equipo azul. El centrocampista tomó las riendas del conjunto carbayón en el pasado encuentro en Anduva ante el Mirandés, donde el Oviedo consiguió su primera victoria a domicilio en varios meses. El futbolista ha sido el encargado de salir este jueves a sala de prensa.

Borja reconoce que tiene "buenas sensaciones por la titularidad. Fue una sorpresa porque llevo poco tiempo aquí. Estoy muy contento. Es una posición en la que no suelo jugar pero me sentí cómodo y a gusto", destacaba. Además, le da aún más importancia puesto que "llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa y recuperar las sensaciones con una victoria es importante. Esperemos no perder puntos contra el Getafe para poder engancharnos arriba", es su deseo.

"Estamos al principio de la segunda vuelta, el golaveraje es importante pero pensamos en hacer las cosas bien cada día para que al final caiga de nuestro lado la victoria", explicaba.

Sobre la competencia para entrar en la titularidad, el futbolista vigués tiene clara una premisa: "Esto es el fútbol. En una plantilla siempre hay competencia y eso es bueno, pero hay que intentar estar bien y trabajar fuerte para estar a disposición del míster ya que él tiene la decisión y hay que ponérselo lo más difícil posible". Señala orgulloso también que "es muy bonito jugar en el Tartiere. Cuando vienes a jugar tanto de rival como de local, es una sensación preciosa".

Es consciente de que el choque ante el Getafe "es un partido más importante, porque si le ganas te metes en la pelea definitiva. No es una final, pero sí es muy importante", aunque al fin y al cabo "hay que pensar partido a partido y al final, cuando acabe la temporada, mirar dónde estamos de verdad", señala. "El Getafe es un rival duro con jugadores de muchísima calidad. Es un equipo trabajado con la llegada de Bordalás pero como todos tendrá sus puntos débiles y tenemos que intentar entrar por ahí", concreta.

Destaca además la importancia de la afición carbayona: "Tener a la afición de nuestra parte y que la gente venga a vernos es importantísimo. Tenemos que hacer del Tartiere un campo muy fuerte y que los equipos que vengan, vengan con miedo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque