Facebook Twitter
Con un 83% de los votos de la afición

Y el mejor de la jornada 25 es... ¡Saúl Berjón!

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 16 Febrero 2017 12:24
Facebook Twitter 138
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saúl Berjón, en un lance del partido contra el Mallorca (Foto: Lorena Francos).

LaLiga ha anunciado este jueves quién es el elegido por la afición como mejor jugador de Segunda División de la pasada jornada 25... y el elegido es Saúl Berjón. El futbolista ovetense, prácticamente un recién llegado a la disciplina carbayona, se ha ganado el cariño de la afición azul en las pocas jornadas disputadas con la elástica del Real Oviedo y, con el gol anotado en Anduva el pasado domingo, ha desatado la euforia entre la hinchada oviedista.

Poco a poco, se ha ido ganando la confianza de Fernando Hierro, con el simple hecho de demostrar ser un futbolista con toques de Primera. Que nunca se rinde, que corre en pos de la victoria de su equipo, y que, partido a partido con el conjunto azul, va cumpliendo sueños que están en su cabeza desde que nació. Sueños que van desde vestir la camiseta del Oviedo, hasta anotar un gol para el equipo carbayón y que pasan por jugar al lado de Michu. 

El extremo ovetense estaba nominado junto a Álvaro Vadillo del Huesca, Jorge Molina del Getafe, Raúl Fernández del Levante y Lago Junior del Mallorca, pero ha arrasado con la inmensa mayoría de los votos, consiguiendo un 83 por ciento del total.

Un merecido premio el que recibe Berjón tras una jornada mágica y que seguro enorgullece a todos los oviedistas. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
El Desmarque