Facebook Twitter
Seis asistencias en lo que va de Liga

Susaeta sigue siendo determinante

Escrito por Martín Gago

Miércoles, 15 Febrero 2017 20:00
Facebook Twitter 93
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Néstor Susaeta, esta temporada (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo ha sumado 12 de los últimos 15 puntos posibles y no hay nadie que supere está actual racha en la categoría de plata del fútbol español. Los carbayones han conseguido dejar atrás los malos resultados lejos del estadio Carlos Tartiere y han regresado a los puestos de fase de ascenso a la Primera División. Números más que positivos para un equipo que tiene a dos jugadores entre los mejores de la categoría.

Toché figura en la lista de los máximos goleadores de la Segunda División e intenta seguir la estela de Ángel, Joselu o Roger entre otros. Sus números le han dado al Oviedo puntos importantes.

Otro de los más destacados es el extremo derecho Néstor Susaeta. El jugador vasco del equipo de la capital del Principado de Asturias es un fijo en el equipo azul. Suma 24 partidos con el Real Oviedo en la presente campaña, 19 de ellos como titular y ha anotado un gol.

No está siendo la mejor temporada de Susaeta. Comenzó la temporada siendo cuestionado por su bajo nivel, pero éste ha ido incrementando en las últimas jornadas. Néstor comienza a ser determinante y prueba de ello es que está entre los máximos asistentes de Segunda División.

El extremo del Oviedo tiene en su haber seis pases de gol en esta temporada y ocupa el quinto puesto en esa clasificación. Solo Aday, Julio Álvarez, Portu y Alfonso mejoran al carbayón.

Néstor Susaeta comienza a ganar peso en este Real Oviedo y es determinante con el guante que tiene en su pierna derecha. La mejor versión del vasco parece estar de camino.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque