Facebook Twitter
Getafe, Cádiz y Girona visitan al Oviedo

El Tartiere, a examen las tres próximas citas

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 15 Febrero 2017 22:20
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Oviedo celebran un gol en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).

La gran baza del Real Oviedo es, sin duda, el Carlos Tartiere donde el equipo carbayón ha obtenido sus mejores resultados en la presente temporada. Esta fortaleza como local será clave para afrontar los tres próximo partidos que los pupilos de Fernando Hierro disputen en el fortín oviedista, pues al escenario carbayón llegarán tres de los equipos más fuertes de la categoría situados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El Real Oviedo ha logrado 27 puntos de los 38 que suma en su casillero jugando como local. Gracias a este bagaje, el equipo azul no ha caído más posiciones en la tabla, ya que la pésima racha a domicilio ha lastrado los resultados del equipo durante buena parte de la campaña.

La fortaleza en casa será clave para que el conjunto que dirige Fernando Hierro encare las citas que se les viene encima en el Carlos Tartiere. Sin ir más lejos, este domingo visitará el fuero oviedista el cuarto clasificado, el Getafe, que llega tras vencer a uno de los equipos revelación de esta temporada como es el Cádiz.

Precisamente el equipo amarillo será el segundo adversario difícil de vencer que pise el Tartiere próximamente. En concreto, los de Álvaro Cervera visitarán al Real Oviedo el próximo sábado 4 de marzo a las 20.00 horas. Los cadistas marchan terceros en la tabla, con 40 puntos.

Y el plato fuerte llegará en la jornada 31 con la visita del segundo clasificado, el Girona. El duelo, que aún no tiene horario fijado, será una nueva prueba de fuego para el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los catalanes se mantienen en la cabeza de la tabla con 46 puntos y seis de distancia con respecto al tercero.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque