Facebook Twitter
Un hincha más en México

Melendi vibra con el Oviedo desde la distancia

Escrito por N. M.

Martes, 14 Febrero 2017 23:07
Facebook Twitter 287
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Melendi, haciendo gala de su oviedismo.

Uno de los aficionados más ilustres del Real Oviedo presume de este sentimiento allá por donde va. El cantante asturiano Ramón Melendi ha dado muestras de su oviedismo durante toda su carrera musical. Este pasado domingo, el intérprete, que no estaba en España, no quiso perderse, como viene siendo habitual, el partido que su equipo disputó frente al Mirandés en Anduva y siguió el encuentro nada más y nada menos que desde México.

Melendi se encuentra en el país azteca para promocionar su último trabajo discográfico, Quítate las gafas. Desde el otro lado del charco, el ovetense no quiso perderse el duelo que el equipo de sus amores jugaba en el Municipal de Anduva ante el Mirandés.

Fue el propio cantante quién subió a las redes un vídeo en el que aparece en el Centro Asturiano del país del que es natural el máximo accionista del conjunto carbayón, Carlos Slim. 

En el vídeo, se puede apreciar cómo Melendi vive con intensidad los partidos y disfruta con la escuadra oviedista, sobre todo en esta ocasión en la que por fin el plantel que dirige Fernando Hierro logró un triunfo a domicilio más de tres meses después.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Lugo Lugo 52 39
10 Sevilla At. Sevilla At. 52 39
El Desmarque